Una página web, o página electrónica, página digital, o ciberpágina​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web. Esta información se proporciona generalmente en formato HTML y puede dar acceso a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto.

Tipos de paginas web

Páginas web estáticas: Estas páginas se caracterizan por tener un contenido permanente que no suele ser modificado ni por los usuarios o administradores de la web.
Páginas web dinámicas: Estas páginas web contienen información que puede ser modificada o creada por los usuarios de esta página, un ejemplo son las redes sociales.

One page: Una One page es un sitio que contiene una sola página interna y que puede llegar a ser utilizada como una página de aterrizaje para una campaña en específico.​

Tiendas Online: También llamados E-commerce, estas páginas web contienen varias páginas enfocadas a sus productos (Información, texto, videos, etc) y que además contienen una puente de pago, donde los usuarios pueden comprar el producto y pagarlo en tiempo real.

Webs corporativas: Son sitios que contienen páginas internas relacionadas a las principales características de una empresa (Misión, Visión, servicios, etc.) y que sirven como páginas de promoción de la marca.

Blogs: Es un sitio donde se publican artículos relacionados a una temática en específico. Pueden contener reseñas, tutoriales, noticias, guías, etc.

Fuente: Wikipedia